Ojalá sirva de precedente
Abortu librearen aldeko aldarria, kalera
Prostitución del lenguaje: la condena
El cambio de concepción de las palabras que los medios de difusión provocan a fuerza de repetición, según Pedro Esarte, es especialmente grave porque la responsabilidad de los gobernantes jamás se aplica en las causas, sino a los efectos, es decir, «al disidente gobernado». Tras esa constatación, el autor enumera las razones por las que rechaza sumarse a las condenas morales respondiendo a la siguiente pregunta: «¿qué objeto tienen la condenas testimoniales, hechas desde una supuesta moral ejemplarizante?».
Escrito de víspera
Ezkerreko fagozito abertzaleak?
Greba «politikoa»
Greba guztiak ez al dira «politikoak»? Lan eremuari dagozkion grebak ere ez al dira «politikoak»? Ez al dira klase gatazkaren emaitza? Zeren eta klase borroka kontu politikoa ez bada, «¡que venga Marx y lo vea!»
Nosotras decidimos
¿Qué es lo que hace que este derecho, parcialmente reconocido, no se aplique, o se aplique mal, o incluso se convierta en un elemento de criminalización?
Eman Gorputz Heziketari zor zaion garrantzia!
Egoera ludikoek indartu egiten gaituzte, imajinazioa elikatzen dute, erabakiak hartzeko gaitasuna indartzen dute eta harremanak hobetzen dituzte