GARA > Idatzia > Kultura



Confirman la presencia de REM y Lenny Kravitz en el Bilbao BBK Live

Los organizadores del Bilbao BBK Live Festival confirmaron ayer que REM y Lenny Kravitz compartirán cartel con The Police el próximo mes de julio en Kobetamendi. Será, según adelantaron, una cita que «se alejará de los sonidos duros que marcaron ediciones pasadas».



Los nuevos pabellones de la feria internacional no son país para viejos

Piensa con los sentidos y siente con el pensamiento» era uno de los lemas de la última feria mundial de Kassel y ese es el espíritu que anima la casi infantil frescura de las galerías donde están los «nuevos» de Arco'08, que, parafraseando a los Coen, parece cada vez más evidente que «no es país para viejos».



Enrique Pujanak arkitekturaren «entrenamendua» erakusten du

«Inguru-minguru» Euskal Herriko Arkitektoen Elkargoak antolatutako erakusketa sailaren izenburua da. Hala, arkitekturaren inguruan jorratutako zenbait ikuspegi aurkeztu nahi dute, eta lehen erakusketarako Enrique Pujana arkitektoaren lana jarri dute ikusgai Donostian.





«Ballast», un drama familiar, cierra el concurso en la Berlinale, cuyo palmarés se conocerá hoy

«Ballast», un magnífico drama, cerró ayer la competición de la Berlinale, cuyo palmarés se conocerá hoy. Pero el protagonismo de la jornada fue para dos filmes fuera de concurso: «The other Boleyn Girl» y «Katyn».


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...








Igo