GARA > Idatzia > Kirolak


Real Sociedad

Skoubo normal aritu zen atzo eta deialdian sar liteke

Aurrelari danimarkarrak taldekideekin egin zuen Zubietako lan saioa, eta Delibasicen baja dela-eta, baliteke Juanma Lillok andaluziarraren aurkako partidan deialdian sartzeko erabakia hartzea.


Osasuna

Obligados a recordar anteriores sprints para seguir en Primera

Los rojillos suelen subir de revoluciones cuando la cuesta se pone de lo más empinada, a base de espíritu y coraje. Así lo hicieron en el tramo final de las tres primeras campañas de esta última etapa en la máxima categoría y se espera que eso mismo vuelva a repetirse.




Futbola

Un gol de Scholes acelera el cambio de ciclo azulgrana

Los de Rijkaard volvieron a ejercer un dominio romo y fallaron en los metros decisivos ante Van der Sar



Pelota

«Match ball» en contra de Patxi Eugi en el Labrit

El delantero de Agoitz, que se retira este año del campo profesional, debuta el sábado en el que será su último torneo manomanista. El tricampeón se enfrentará a Asier Olaizola, al que ya derrotó en 2007





Eskubaloia

Itxako jugará la vuelta en Lizarra, en plenas fiestas

Ambros Martín se mostró feliz por tener el factor cancha a favor y contar así con la posibilidad de conquistar el título en la «olla a presión» de Lizarreria






Mendia

8C de bloque por triplicado

Dave Graham, Yuji Hirayama y Toni Lamprecht presentan a la comunidad bloquera tres nuevas propuestas con sello 8c, de lo más duro de la actualidad mundial.



Mendia

Ziordia entre la belleza y la tristeza

Justo en la muga de la cantera de Ziordia se encuentran dos vías de 200 metros de escalada: el ya clásico «Espolón Ziordia» (7a, 5/A0 obl) y la recién abierta por Eneko Pou y Juan Vallejo: «Zazpika» (7c/+, 7b obl).



Igo