GARA > Idatzia > Kirolak

Kirolak

Alonso repite, con los candidatos al título perdidos en su pelea

Segundo triunfo consecutivo del asturiano. Massa recortó dos puntos a Hamilton, que cruzó la línea de meta en la 12ª posición.





Eibar

Esta vez no se salvó ni el juego

Por quinta jornada consecutiva, el Eibar no pudo celebrar una victoria. El equipo azulgrana, que cuajó uno de sus peores partidos de la temporada, se vio totalmente superado por el Salamanca y cae a la 17ª plaza, con sólo dos puntos de ventaja respecto al descenso.


Futbola

El Lagunak logra los primeros puntos de la temporada

La primera victoria les sirve a las navarras para salir de los puestos de abajo


Pelota

Reencuentro entre amigos para celebrar más que un aniversario

Las paredes del mítico Atano III fueron testigo de un festival de altura en el que se homenajeó «a todo aquel que haya contribuido de una manera u otra por el bien de los intereses de la pelota».


Pelota

Arrasate-López ganan en una final no apta para cardiacos

El inicio del partido parecía dibujar un encuentro cómodo para Arrasate y López, pero un gran tramo final de Bereikua y Pradera casi da la voltereta al marcador.


Tau

Ivanovic se reivindica en un precioso partido, digno de play offs

Con sólo tres cambios, Tau Baskonia volvió a ganar a Unicaja. El choque supuso, además, que Shakur se reivindicara. La calidad y la tensión hicieron que no pudiera resolverse el encuentro hasta última hora.


Bruesa

Felipe Reyesek badaki orain nora etorri erretiroa hartutakoan

Pablo Lasorenek demaseko zaplastekoa jaso zuen Joan Plazaren Real Madrilen aurka. Donostiarren defentsa eskasaz baliatuz, Reyesek eta Llullek nahi beste min ematea erdietsi zuten. Bigarren laurdenean izan ezik, Lasorenek ez zuten beren benetako neurririk eskaini.


Bilbao Basket

Bilbao Basket no aguanta ni el primer asalto manresano

Los de Vidorreta se descolgaron de inicio y sus tímidos intentos de remontada se mostraron baldíos.



Txirrindularitza

Gilbert se despide de la Française des Jeux de la mejor manera

El valón puso final a seis temporadas en el equipo de los Madiot con un triunfo en casa tras un gran trabajo de Mickaël Delage, que impidió el sprint del pelotón. Samuel, Erviti y Horrillo acabaron adelante.



Mendia

Diedro Amarillo, la emblemática vía del Vignemale

La cordada formada por Martín Elías y Rémi Labourie realiza una de las pocas repeticiones, además la escala en libre, de la vía abierta por los Ravier en 1964

Mendia

Euskal korrikalariak bikain egutegi ofizialean

Zuhaitz Ezpeletak garaipena erdietsi du Espainiako Kopan eta Oihana Azkorbebeitia hirugarrena izan da. Euskal Herriko Kopan, berriz, Fernando Etxegarai eta Nerea Amilibia izan dira irabazle.


Mendia

Sílvia Vidal, apertura andina entre nieblas

La escaladora catalana abre con Youri Cappis una línea en la hasta ahora virgen cara Este del Huscarán Norte. 970 metros, dificultades de A3/6a+/80º y 18 días en pared. Ahí es nada.


Herri kirolak

Burdin Gazteak-ek txapela bere sorlekura eraman du

Ortuellako taldea izan zen onena. Lan bikaina egin zuten, eta ordu erdian 18 zulotatik pasatzea lortu zuten. Jaizubia izan zen bigarren. 17 zulo pasa zituen, baina ezin izan zituen bizkaitarrak harrapatu.



Igo