GARA > Idatzia > Kirolak



Osasuna

Una tarde para visitar al cardiólogo

No se había tenido un encuentro más de cara en lo que se lleva de temporada -un tempranero gol a favor, un rival con dos jugadores menos y un penalti a favor-, pero los rojillos a punto estuvieron de desaprovechar tal coyuntura y repitieron el acostumbrado agobio.


Desde la grada

En eterna construcción


Alaves

La revolución se quedó a medias

Manix Mandiola apostó por renovar el once con cambios en todas las líneas e hizo debutar a Juanjo, con sólo un entrenamiento. Miku despertó viejos fantasmas, pero el Glorioso, que agradeció el lavado de cara, consiguió el empate con un gol de Pablo Casar en el 90.


Eibar

La tercera derrota consecutiva envía al Eibar a cuidados intensivos

El tropiezo ante el Elche prolonga la mala racha de los azulgranas, que no ganan un partido desde el pasado mes de diciembre.




Pelota

Aukera guztiak agortu arte, borrokan jarraitu behar

Zubietak maila bikaina erakutsi arren, ez zuen Xalaren laguntza handirik jaso, eta Bengoetxeak eta Belokik erraz irabazi zuten bigarren puntu itxaropentsua.




Tau

Hasta que la suerte les separe

Baskonia y victoria son dos conceptos que llevan unidos quince partidos, pero cada jornada que pasa cuesta más vencer con holgura.


Bruesa

Los rivales directos se sacan un abono para jugar en Illunbe

Cajasol llevó casi siempre la iniciativa en el luminoso y supo encontrar la tecla del triunfo con una zona 2-3 que provocó el error en el tiro de los donostiarras.


Bilbao Basket

Hain sano zirudien hil baino lehen!

Partida eskasa egin arren, Unicajak Bilbao Basket gainditu zuen. Cabezasen lana eta hiruko jaurtiketak izan ziren andaluziarren armak.


Eskubaloia

Francia amarga la fiesta a 15.000 hinchas croatas

Seis meses después de imponerse en los Juegos Olímpicos, los «Experts» se hicieron con el título mundial al derrotar en la final a la anfitriona.




Txirrindularitza

Albert reina en Hoogerheide, Boom cae derrotado

Murgoitio fue el mejor vasco al clasificarse en la trigésima posición, mientras que Ruiz de Larrinaga tuve que conformarse con terminar en el puesto 41.


Tenisa

Nadal hace llorar a Federer tras otra final memorable

El número uno del mundo se impone al suizo por 7-5, 3-6, 7-6 (3), 3-6 y 6-2 en cuatro horas y 23 minutos.


Mendia

Norvegiarrekin eskuzabala izan da Patagonia

Marius Olsonek eta Bjorn Aartunek osatutako sokadak bide berri bat zabaldu du Poincenot orratzean: Hvit Linje (85º/90º, WI6, 600 m). Aartunek ere hainbat errepika egiteko aukera izan du.



Mendia

Altitoy no pudo ser la gran fiesta prevista y deseada

A pesar de que no pudieron disputarse las dos jornadas, el Open Altitoy ha demostrado nuevamente ser una de las carreras más importantes del Pirineo. Lo certifican los 550 esquiadores inscritos.


Mendia

Iker Ozkoidi Gana su primera Pirena

El musher navarro se luce ganando seis etapas y saca más de 25 minutos al segundo clasificado, el alemán Tom Andres. En la modalidad de skijoring, asombrosa supremacía de la noruega Lena Boysen Hillestad con pleno de victorias.

Herri kirolak

Egungo txapeldunak berriro ere finalean sartu dira

Larretxeak eta Atutxak hasieratik bukaerara menderatu zituzten Nazabal eta Mugertza II.a.



Igo