Lost in Qatar, la tormenta que pudo con las motos
Efrén Vázquez no pudo llegar a los puntos en 125, una carrera que la lluvia limitó a sólo cuatro vueltas.
Llorente, Crouch, Adebayor, Zigic,Toni... los clubes de fútbol los prefieren cada vez más altos
Los futbolistas mundialistas han crecido una media de cinco centímetros desde 1974, según la FIFA, y entre ellos, los que más los balcánicos. Otro estudio de la UEFA reveló que tres de cada jugadores profesionales miden entre 1,75 y 1,89. La altura manda.
100 urte bete arren, sasoi betean jarraitzen du Arin Luzien taldeak
100 urte bete ditu aurten Arin Luzienek. Ez dira denak samurrak izan, baina garrantzi handia du klubak Donibane Lohizunen. Futbolagatik da ezaguna, baina beste hainbat kirolek ere badute lekua klubean. Errugbia nagusi den lurraldean ez du lan samurra izan, baina ongi iraun du.
Xalak seriotasunean oinarritu du garaipena
Iñigo Pascualek gogor jokatu eta itxura ona eman bazuen ere, une erabakigarrietan huts egin zuen.
Erortzea baimenduta dago, jaikitzea derrigorrezkoa da
Lehen laurdenean Bartzelonaren aurkako Euroligako porrota ordainduko zutela ematen bazuen ere, taldeak ohiko jokoa berreskuratu zuen Vidalen eskutik eta garaipen erraza lortu zuen oso kantxa zailean.
Aprendiendo a pararlas con la cara
A pesar de la ausencia de Navarro, Bruesa GBC no tuvo nada que hacer ante un Barcelona que se solazó a costa de los de Pablo Laso.
El torrente de sospechas por corruptelas en el balonmano europeo no deja de aumentar
La dimisión del manager del Kiel, Uwe Schwenker, parece ser sólo la punta del iceberg de un escándalo que va a sacudir los pilares del balonmano europeo. Las sospechas de corrupción y compra de partidos están aflorando como setas y la EHF es incapaz de lidiar el problema.
Valverde consigue su tercer triunfo al sprint en Zornotza
Euskaltel fue protagonista en su intento de evitar la llegada que buscó el Caisse d'Epargne y se tuvo que conformar con el segundo puesto de Egoi y el cuarto de Astarloza. Ruiz de Erentxun ganó la montaña.
Boonen logra su tercer éxito en una París Roubaix marcada por los accidentes
El flamenco supo superar una fuerte caída y se vio favorecido por las de todos sus principales rivales en la parte final. Pozzato y Hushovd subieron al podio.