GARA > Idatzia > Kirolak




Athletic

Un objetivo complicado, pero no imposible de conseguir

Aunque la trayectoria de las últimas jornadas no invita al optimismo desmedido, los rojiblancos sí podrían finiquitar la temporada en tres jornadas y afrontar con tranquilidad la final de Copa.


Real Sociedad

El club no ha decidido todavía si pedirá una cantidad por Castillo

Las cantidades que se barajan como pago por el traspaso que debería abonar otro equipo de la Liga española rondarían entre 1,5 y 2 millones de euros.


Osasuna

Menos de hora y media para confirmar lo que ya se daba por supuesto

Competición se reunió a las 18.00 y Apelación a partir de las 19.20. A ambos comités les hizo falta muy poco tiempo para dar su parabién a las cuestionadas decisiones de Clos Gómez.


Alaves

Obligados a dar en el blanco con los últimos cartuchos

Los albiazules llegan a Girona obligados a reaccionar si no quieren quedar definitivamente descolgados.









Errugbia

Larrauri: «Herrian piztu den ilusioa ezin dugu zapuztu»

Bizkaitarren taldeko zuzendaritzako ordezkariaren esanetan, adituek faborito direla esan arren, horrelako partidetan edozer gerta liteke, baina onartzen du beraiek igoko diren itxaropen osoarekin daudela.




Txirrindularitza

El pelotón vasco en pleno por carreteras alavesas

Caja Rural, Seguros Bilbao y Naturgas Energía, único conjunto alavés, son los favoritos en las tres etapas que se disputan en formato de challenge.



Herri kirolak

Perurena gazteak marken zerrenda handitu nahi du

Leitzarrak 234 kilotako harri zilindroa berdindu nahi du bizkarrean esku bakarrarekin, eta bost minutuko txanda bat izango du horretarako.


Igo