Athletic

Algo más que las cuentas

La votación a mano alzada para la ratificación de los nuevos directivos toma el relevo de las subidas de cuotas como brasero de la cita de los compromisarios rojiblancos. Macua cierra la legislatura con un mínimo superávit y una ligera reducción en el presupuesto.


Real Sociedad

Imanol Agirretxe reconoce que no esperaba su ostracismo

Tras la mala experiencia vivida en Castellón, el de Usurbil no se plantea de momento una salida a corto plazo «porque, por lesiones u otras cosas, puedo entrar en el equipo y hacer buenos partidos».



Osasuna

Los petrodólares arriban a las playas futbolísticas de la Costa del sol

Hay quien asegura que es un capricho millonario y quien ve en ello una diversificación de capital. Fuera lo que fuese, este pasado verano el qatarí Abdullah Bin Nasser Al Thani aterrizó en el Málaga para hacerse con la mayoría de su accionariado, adquirido a Fernando Sanz.


Futbola

El Tottenham roza la proeza

En inferioridad desde el minuto ocho y cayendo por 4-0 al descanso, se quedó a un gol de puntuar.


Baskonia

Examen continental de peso y altura

La pareja formada por Richard Hendrix y Sofoklis Schortsianitis, junto con el regreso de Lior Eliyahu, hacen del juego interior del Maccabi una dura prueba de fuego para el proyecto baskonista.


Saskibaloia

La casta y la entrega de las vascas no evita su derrota

UNB Obenasa cae por la mínima y en la prórroga tras remontar 13 puntos al Olesa en el último cuarto. Hondarribia-Irun no puede con De Souza y Torrens.






Eskubaloia

Arrate se mete en problemas, San Antonio cede a la lógica e Itxako arrasa en su feudo

Las de Lizarra siguen en el liderato, los de Eibar caen a puestos de descenso.



Pilota

Olaetxea, valiente ante su gran salto

El delantero de Lizartza reconoce la dificultad de tener que enfrentarse a un Patxi Ruiz en un gran momento de forma, pero promete un juego ofensivo.