Real Sociedad

El deseo de Montanier cierra su fichaje por dos temporadas

El Consejo pidió ayuda a un abogado para desbloquear la situación y, ante la postura del Valenciennes, no vio más opción que pagar los 500.000 euros entre el club y el técnico para acabar con el culebrón. El normando llegará acompañado de su ayudante Michel Troin.



Athletic

«Metes 199 goles y la gente te recuerda el penalti contra el Betis»


 
El actual final de temporada coincide con los 25 años transcurridos de la despedida del Athletic y del fútbol del capitán rojiblanco que levantó los últimos títulos para la entidad de San Mamés. Dani (Sopuerta, 28-6-1951), el «ratonero del área», es el tercer máximo goleador de la historia del club con 199 tantos, logrados en doce temporadas. Nos recibe en Orozko, donde reside desde hace cinco años.



Txirrindularitza

Samuel comienza el camino que busca el podio del Tour

El bloque que Euskaltel llevará a la Grand Boucle retoma hoy la competición tras el parón desde las clásicas ardenesas. El asturiano, Joaquim, Gesink, Basso y Evans destacan en ausencia de Contador y los Schleck.



Tenisa

China entra en el Grand Slam

Na Li se impone a la italiana Schiavone, la defensora del título, por 6-4 y 7-6.


Atletismoa

La pista de Eugene se porta con la velocidad y el fondo

Farah y Mosop calientan motores con sus récords mientras Mullings y Carmelita Jeter animan los 100.






Saskibaloia

Tras una euroliga y una acb perdidas, el barcelona es un ogro hambriento

En estas cinco últimas campañas, el Barcelona ha demostrado ser el club más fuerte de la ACB. Con 12 jugadores con calidad para brillar en cualquier equipo de élite, los hombres de Xavi Pascual buscan arrasar en la final, tras no clasificarse para la Final Four de su propia ciudad.


Pilota

El trampolín Biharko Izarrak

Untoria seguirá la tradición del zaguero campeón en Mallabia y debutará en profesionales con Asegarce.