Bilbao Basket

Una novatada demasiado cara

La defensa del Barcelona, un gran Lorbek e iniciar mal el primer y el tercer cuarto fueron las claves de la derrota de los de Katsikaris.


Athletic

«Ves que puedes disfrutar en otro lado, pero para ser mejor jugador en el Athletic»

Llegó de cadete a Lezama, procedente del inagotable vivero de la Txantrea. A sus 23 años y ligado al Athletic hasta 2012, acaba de terminar una provechosa cesión en el Huesca de Segunda División, donde desde marzo ha jugado en trece de los catorce partidos posibles y causado buena impresión. Regresa al conjunto rojiblanco, con el que suma nueve encuentros en dos años, dispuesto a hacerse un hueco.



Real Sociedad

Un gran contrato televisivo

Digital + abonará un mínimo de 25,5 millones de euros en las temporadas 2013-14 y 2014-15 si el equipo juega en Primera División.



Atletismoa

Bolt cumple en el 200 pese a la oposición meteorológica

El jamaicano firma en Oslo la mejor marca del año (19.86) y decenas de autógrafos bajo el chaparrón.







Herri-kirolak

Atutxak eta Lopezek begiz jota dute lehen txapela

Nafarra eta bizkaitarra datorren igande eguerdian neurtuko dira Azpeitian, 12.00etatik aurrera.


Pilota

Olaetxea se sigue viendo como «cabeza de ratón»

El delantero de Lizartza busca mañana la última txapela que le falta en Segunda, la de la modalidad en la que «menos cómodo» se siente, pero todavía no quiere ponerse «la presión» de dar el salto a los estelares.



Txirrindularitza

John Degenkolb, la bestia enérgica

El ciclista alemán logró su segunda victoria en la presente ronda gracias a un sprint espectacular con el que superó a Boasson Hagen.




Txirrindularitza

Marianne Vos se deja ver desde el primer día al ganar al sprint en Iurreta

La corredora holandesa se enfundó el jersey amarillo gracias a su victoria. La primera participante vasca fue Eneritz Iturriaga.