Real Sociedad

Loren asume la responsabilidad

Consejo y dirección deportiva debatieron la continuidad de Montanier y decidieron darle la opción de romper la dinámica actual en Sevilla.



Osasuna

«El peor partido casero de este año»

El futbolista catalán realizó autocrítica sobre la imagen «gris» que mostró el equipo, a excepción de Lamah, «que fue el único que estuvo dinámico». A su juicio, no hay dudas en el vestuario sobre el estilo de juego «porque se cree en lo que propone el entrenador».


Athletic

Otra generación llama a la puerta

Tras Aurtenetxe, Jonas es el segundo jugador que debuta con el primer equipo rojiblanco después de haberse proclamado campeón de Copa Juvenil en 2010.



Futbola

El Nápoles busca la voltereta

El equipo italiano y el Manchester City se juegan gran parte de la clasificación para octavos de final.


Futbola

Una especie sin peligro de extinción

Una cuarta parte de los guardametas del Grupo II de Segunda B son vizcainos. Dos guipuzcoanos, dos navarros y un alavés completan la representación euskaldun en las porterías del grupo.


Eskubaloia

Las sensaciones del derbi dejan paso al ajetreado calendario

Anaitasuna ya tendrá que medirse mañana al Valladolid -La Catedral, 20.30, Sportmanía- y San Antonio lo hará el próximo sábado -16.00- en Sagunto.


Txirrindularitza

Gerrikagoitia asume el timón en Euskaltel

Quiere igualar o mejorar los resultados de los últimos años y lograr más puntos para ser World Tour en 2013. «La renovación del sponsor es la prioridad ahora».


Baskonia

Ivanovic confía en que Dragic aportará intensidad y ritmo

El eslovaco pasa reconocimiento médico y hoy será presentado en Gasteiz.