Athletic

Un equipo no tan irreconocible

Los leones siguen perdiendo muchos balones, robando otros tantos, teniendo la posesión y rematando lo justo. Pero ahora apenas cometen faltas, tampoco las sufren y reciben más disparos a portería.



Osasuna

Un vestuario «jodido y preocupado»

Timor fue claro a la hora de describir el estado de ánimo de la plantilla tras la derrota del domingo, y más cuando cree que «merecimos el empate». Cejudo no se entrenó ayer por un virus gastrointestinal y el equipo jugará un amistoso este jueves frente al Toulouse.


Real Sociedad

Zurutuza, más tranquilo al conocer el alcance de la lesión

El centrocampista sufre «un esguince de grado dos en su tobillo derecho», algo que le calma visto el dolor que sintió en el momento de la torcedura. No se pone plazos, pero se perderá el choque ante el Atlético.



Futbola

Encaramados a la buena ola

El Amorebieta se asoma a los puestos de play-off tras encadenar cuatro semanas en positivo, con Jon Larreategi como principal protagonista.


Txirrindularitza

Euskaltel busca puntos en el final del World Tour con su mejor equipo

Samuel, que vuelve a la ciudad donde logró el oro olímpico, Nieve, Antón y Verdugo son las opciones naranjas para la general de una prueba que se decidirá en la etapa reina del jueves. Los navarros Sanz e Iriarte participarán con un Movistar liderado por Rui Costa.


Herri-kirolak

Floren Nazabalek Nafarroan ez du aurkaririk aurkitu

Etxarrikoak herrialdeko txapela jantzi zuen, bigarren sailkatu zen Rekondori bost minutu kenduta. Larretxea erretiratu egin zen gerriko minak jota.





Eskubaloia

El nuevo presidente de la Asobal plantea la reducción

Los tres clubes ascendidos no han pagado el canon, creando un grave conflicto.