Real Sociedad

Sin margen para la relajación

Montanier recordó que el Valladolid lleva tres salidas sin perder ante equipos de la zona alta ante los que solo ha encajado un gol.


Athletic

Gladiadores que ansían la gloria en el coliseo azulón

Aymeric Laporte jugará como lateral izquierdo, mientras que Iker Muniain se quedará en el banquillo.


Osasuna

Repetir el entramado ofensivo de la segunda parte frente al Betis

Si el delantero cascantino no se recupera a tiempo de sus problemas musculares, Mendilibar podría alinear de inicio al cuarteto de «jugones» -Cejudo, De las Cuevas, Armenteros y Masoud-, que tan buen sabor de boca y fútbol ofensivo generó en el Villamarín.


Futbola

Amigos a cara de perro

Barakaldo y Sestao River disputan el derbi de Ezkerraldea, en el que vuelve a esperarse un gran ambiente en la grada. Los cruces directos suben la temperatura en la pelea por la permanencia.









Futbola

Jesulito acabó con el sueño de un buen Ríos Renovables

Los tudelanos siempre fueron por delante, pero los locales empataron al final.


Txirrindularitza

Iván Velasco se reencuentra con el World Tour este lunes

Asume junto a Amets Txurruka y David Arroyo la responsabilidad de liderar al Caja Rural en los principales objetivos de Volta, Euskal Herriko Itzulia y Vuelta. «No es un paso atrás, corro casi las mismas carreras».



Eskubaloia

El interés se desplaza al descenso

Kukullaga e Itxako, ambos en sus propias canchas, afrontan dos partidos importantes en su pelea por alejarse de la zona de descenso.




Errugbia

El campeón se decidirá en Cardiff

Gales, que tiene que ganar por más de 7 puntos para llevarse el título, recibe a Inglaterra, que hasta ahora lo ha ganado todo.


Automobilismoa

«Understatement»

El autor analiza para GARA las principales novedades que presenta en Mundial de 2013, y advierte de la dificultad a la hora de hacer pronósticos, ya que las principales escuderías han preferido esconder sus cartas durante las pruebas de pretemporada. El uso del DRS se limita exclusivamente a sectores DRS predeterminados para cada circuito, por motivos de seguridad. Hasta ahora estaba permitido su uso en cualquier zona en entrenos libres y calificación. El Ferrari va muy consistente en tandas largas. En Maranello han aprovechado el impulso de 2012 para meter la séptima en el desarrollo del coche, con evoluciones importantes para Melbourne y Malasia.


Pilota

Waltari eta Ezkurra kantxan direla abiatuko da lehiaketa

Sarako Pleka trinketean jokatuko dira lehen bi norgehiagokak. 17.00etatik aurrera izango da jaialdia.



Pilota

Peligro, alta tensión

Titín III-Merino II y Berasaluze VIII-Albisu se disputan la última plaza libre que queda para semifinales.