GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Orioko bate Bizkorrak eta Atletico San sebastian dira sofbolak dituen euskal ordezkaririk indartsuenak

Sofbola oso ezezaguna da gure artean, baina emakumezkoen Ohorezko Mailan, bi talde gipuzkoar ari dira lehiatzen. Orioko Bate Bizkorrak oso maila onean ari dira, eta Atletico San Sebastianekoak, berriz, apurka-apurka ari dira beren maila hobetzen, baina biak daude onenekin.


Kirolak

El mundo de la montaña da su adiós a Otxoa de Olza

«No dio opción más llana que morir fuera de catálogo», aseguró su padre


Kirolak

Hamilton capeó el temporal y ganó en la ruleta de la suerte de Mónaco

El Gran Premio del Principado se convirtió casi en una lotería con la pista mojada en el inicio de la carrera, pero el británico, pese a sufrir un pinchazo en la quinta vuelta, venció con autoridad. Raikkonen no pudo puntuar y Hamilton pasó a comandar la clasificación.


Real Sociedad

Veinte días de insultos y locura en el foro de la real de una misma persona que se ha escondido en dos nicks

A las dos de la madrugada del viernes 2 de mayo una misma persona se registraba en el foro de la web de la Real Sociedad con dos identificaciones distintas desde las que se ha dedicado a abrir debates basados en los insultos a los trabajadores y a dos diarios y loas a Badiola.



Alaves

Mendizorrotza debe creer que no es demasiado tarde

El Alavés, con un estadio que recuperó el ambiente futbolístico perdido en los últimos meses, lo puso todo y fue muy superior al Sporting, pero su incapacidad ante el marco rival le impidió quedarse con el triunfo


Eibar

El árbitro puso la pimienta que habían olvidado los equipos

Por sexta jornada consecutiva, la victoria se le negó a un Eibar que sigue sin poder certificar la permanencia. En un partido insulso, la emoción llegó en el último cuarto de hora con la expulsión de Cuéllar, que dejó a los locales en inferioridad y Txiki bajo palos.


Futbola

«El príncipe de gales» hereda el trono de charlton en la final

Ryan Giggs es uno de los mejores extremos izquierdos de los últimos 15 años. El jugador galés anotó el gol que sentenció el título de la Premier para su equipo el mismo día que disputó su partido 758 con el United e igualaba a Bobby Charlton. Cifra que superó en la final de Moscú.


Futbola

Sólo la falta de puntería dejó al Barakaldo sin premio

La eliminatoria se decidirá en Girona, tras un primer partido en el que los fabriles fueron superiores, pero incapaces de plasmarlo en forma de goles.


Tau

Nortasunez, talde gasteiztarrak buelta eman dio historiari

25 segundoren faltan, Tau Baskonia 80-76 ari zen galtzen, baina kalitateari eta fedeari esker, Unicajari 2-7ko partziala sartuz, finalerako txartela lortu zuen




Txirrindularitza

Sella y Navigare vuelven a asombrar en los Dolomitas

Contador se viste de rosa en un final en el que Ricco vuelve a arañar algunos segundos al madrileño


Txirrindularitza

Brajkovic, de líder previsto para el Giro a quedarse sin una grande

La no invitación en febrero y la obligación de correr con los tres grandes han provocado que el Giro haya salido de su calendario y la Volta, la Vuelta a Suiza y los Juegos serán sus objetivos de este año.



Tenisa

Kuerten cuelga la raqueta en su pista más agradecida

El triple campeón en París se emociona en su despedida tras caer ante Mathieu


Herri kirolak

Nazabalek ez du hutsik egin, eta finala jokatuko du

Nazabal atzetik izan zen lehen hiru lanetan, baina erditik aurrera erraz menderatu zuen Arria V.a, eta amaieran minututik gorako aldea atera zion



Igo