GARA > Idatzia > Kirolak


Athletic

Bat-bateko eztidura bolada bilakatzeko lehen urratsa

Athletic etxetik kanpoko lehen garaipena lortzen saiatuko da jaitsiera postuetatik ateratzeko beharrezko boladari hasiera emateko


Real Sociedad

Un duelo marcado por las bajas

Sergio sufre una rotura de fibras y se quedó fuera de una convocatoria que Lillo tuvo que completar con tres jugadores del filial


Osasuna

Primer capítulo de un tramo liguero vital para que comience la reacción

Pese a que todavía no se ha cumplido el primer tercio de competición, los rojillos ya no tienen margen de error y están obligados ante los almerienses a emprender la labor de protagonizar el vuelco a la dinámica negativa que les ha llevado al fondo de la clasificación.


Alaves

Equipo y entrenador se la juegan en la vuelta a casa

Una derrota podría acabar con el Alavés en puestos de descenso y su entrenador fuera del banquillo.


Eibar

No pudo contra los pronósticos

Segunda derrota consecutiva del Eibar, que jugó a buen nivel por momentos. Un gol tempranero permitió encarrilar el partido al Zaragoza, al que después le bastó la pegada para sentenciar. Los azulgranas pueden acabar la jornada en puestos de descenso.



Pelota

Barriola ganó, pero el juez Ogeta dictamina sentencia

Abel Barriola venció ante un resucitado Titín en un durísimo partido que llegó a los 306 pelotazos.






Bilbao Basket

Los bombardeos arrasan La Casilla

El chaparrón de triples de DKV Joventut cimentó el triunfo visitante, a pesar de la heroica reacción de los locales en el tercer cuarto.


Eskubaloia

Portland se clasifica, pero con muchos apuros al final

Debido al injustificado calendario competitivo elaborado por la EHF, los albiazules se verán obligados a esperar hasta hoy para conocer si pasarán a la siguiente fase como primeros o segundos de grupo.


Errugbia

Avironek gorantz jarraitzen du, eta bigarren kokatu da

Zuri-urdinek sekulako erakustaldia eman zuten atzokoan. Bai atzean bai erasoan gauzak erraz egin zituzten, eta bost entsegu lortu zituzten.




Igo