Gipuzkoa Basket

Jarraikortasunak du Koparako giltza

Donostiarrek asmatu zuten Estudiantesen gabeziei probetxua ateratzen, eta bizirik mantentzen dute BECera iristeko itxaropena.


Baskonia

Con el Cajasol en los talones

Walter Herrmann debutó por fin con la camiseta baskonista, en un partido muy defensivo que llegó apretado hasta el último minuto.


Bilbao Basket

Bilbao Basket se estrella en la segunda montaña rusa del BEC

Un triple de Marko Marinovic a falta de 11 segundos hundió a los de Txus Vidorreta después de un partido con alternancias continuas en el luminoso. Con el triunfo de Valladolid, los hombres de negro caen en el pozo del descenso, en la penúltima posición.


Saskibaloia

La falta de unión entre clubes y la federación española impide el desarrollo del basket femenino

La Federación Española de Baloncesto ha reducido de ocho participantes a cuatro la edición 2010 de la Copa Femenina, a celebrarse en Zaragoza los días 9 y 10 de enero. La Liga Femenina protestó y amenazó con la huelga, un farol que descubrió su insuficiente profesionalidad.


Kirolak

Murgoitio ofrece una exhibición en Iraeta y es campeón

El abadiñarra imprimió desde el inicio un trepidante ritmo que Ruiz de Larrinaga no pudo seguir y aumentó su ventaja cada vuelta para certificar su excelente racha y lograr una rotunda victoria.


Pilota

Waltarik saketik erraztu du txapela lortzeko bidea

Kubatarrak hamabost kintze egin zituen hasierako jokaldiari esker, eta jokoan Ezkurrak estu hartu bazuen ere, alde hori nahikoa izan zuen garaipena lortzeko.








Mendia

Debagoieneko eskalatzaileen ekimen fresko eta adoretsua

Debagoiena Eskalatzaileak taldea ehun bat lagunek osatzen dute. Makina bat ekimen antolatzen dituzte, eta haien helburu nagusietariko bat harrobia lantzea da. Taldea izaten ari den arrakasta dela-eta, azpiegitura egokiagoak aldarritzen ari dira.


Mendia

Mendillorri acogió la Gala del Montañismo Navarro

El pasado día 19 se celebró la primera Gala del Montañismo Navarro. 250 invitados participaron en una ceremonia llena de homenajes, reconocimientos y premios. Durante la misma jornada se disputó el Campeonato de Nafarroa de Escalada.



Mendia

La senda del 9b lleva el sello de Chris Sharma

El pasado día 18, el escalador estadounidense se hizo con el proyecto que lleva por nombre «Neanderthal». Propone para la vía una dificultad de 9b, y se convierte en los más duro de Santa Linya.