Real Sociedad

Rubén Pardo conquista el corazón de Anoeta desde se debut

El medio centro rubricó su ilusionante estreno como titular en el estadio con un gran gol que aseguró una justa victoria. Vela marcó el primer tanto ante un flojo Sevilla de medio campo hacia su portería.


Osasuna

Un año recobrando la ilusión

El de Zaldibar salvó al equipo de un descenso anunciado y esta campaña está a un paso del objetivo inicial.



Athletic

Al acuerdo le falla el anfitrión

Athletic y Barcelona coinciden en elegir el Santiago Bernabéu como sede de la final y dejan en manos de la Federación intentarlo.



Futbola

Hambre acumulada de gol

Dos meses después de lesionarse, Oskar Martín espera reaparecer ante el Mirandés de Carlos Pouso, un técnico al que conoce bien.


Txirrindularitza

Seguros Bilbao presenta su octava generación

Santi Barranco y César Solaun afrontan la temporada con una plantilla prácticamente nueva de 18 corredores, con 11 juveniles, y esperan que alguno siga los pasos de Intxausti, Castroviejo o los Izagirre.




Saskibaloia

Una fiesta donde lucir las galas

Barcelona se prepara para acoger una cita de repercusión mundial y donde el cuadro culé querrá romper la «maldición» del anfitrión.


Baskonia

La ilusión del novato donostiarra contra un Baskonia en su laberinto

El Caja Laboral Baskonia ha ganado la Copa en seis ocasiones, mientras que Lagun Aro GBC se estrena en el torneo del KO. La trayectoria de la primera vuelta da al Baskonia un claro favoritismo que los donostiarras intentarán voltear basándose en una ilusión desbordada.


Pilota

Pascual sustituye a Zubieta

Jugará con Aritz Lasa para enfrentarse a Titín y Merino II el lunes de carnaval.