GARA > Idatzia > Kirolak


Athletic

Casta y fe para rescatar un punto que parecía perdido

Los rojiblancos, con un espléndido Fernando Llorente, lograron empatar en el descuento de un partido que nunca merecieron perder. La efectividad local y Medina Cantalejo complicaron el trabajo de los vizcainos.



Osasuna

No hay gol ni desde los once metros

Los rojillos desperdiciaron una oportunidad inmejorable para conseguir su primera victoria de la temporada. Además de fallar una pena máxima pasado el cuarto de hora, no supieron finiquitar a un Atlético de Madrid que sólo despertó a raíz de la salida de Forlán.




Alaves

Poco más que mitigar los daños

Dos clamorosos errores defensivos permitieron que el equipo menos realizador de la categoría se pusiera 0-2 en apenas once minutos de juego. Cuevas e Igor aprovecharon la también muy endeble zaga visitante para rescatar un pobre empate ante el Sevilla Atlético



Pelota

De casi no jugar, a barrer de la cancha al campeón

Titín III partía como claro favorito para hacerse con la victoria, pero no estuvo al nivel esperado y un gran Aimar Olaizola se llevó su primer punto de la liguilla.



Bruesa

Bruesa GBC se lleva la peor parte en la romería ofensiva de Murcia

Los 72 puntos sumados por Dean, Thomas, Robles y Fajardo fueron la clave. El 64-63 de la segunda mitad evidencia la mala defensa.


Bilbao Basket

Hain zaila al da aurreneko laurdeneko mailari eustea?

Salgadok, Banicek eta defentsak eutsi zioten ito beharrean zen talde bilbotarrari. Txarrena, Lewisen lesioa.




Mendia

Elisabeth Revol, primeriza con triplete

La alpinista francesa encadena en tan sólo 16 días 3 ochomiles del Baltoro: Broad Peak, G 1 y G 2. Se convierte en la primera mujer en hacer 3 ochomiles seguidos. Los escaló sin oxígeno y en solitario.


Mendia

Días de cine de montaña

El próximo viernes, la XXVI edición del Festival Internacional de Cine de Montaña y Aventura abrirá sus puertas. Treinta y dos películas, entre ellas varias vascas, participan en la sección competitiva.




Herri kirolak

Irigoienek erronka guztiak gainditzen jarraitzen du

Errezildar gazteak Albizuri Handia eta Antziko Harria jaso zituen. Hala, biekin marka pertsonala ezarri du.



Igo