GARA > Idatzia > Kirolak



Athletic

La pesadilla acaba con otra derrota

El Athletic zanja su paso por el «Everest» liguero con su cuarta derrota consecutiva y calcando en la segunda vuelta los números de la primera. Los rojiblancos acumulan ya siete jornadas sin conocer la victoria, lo que les acerca a los puestos de descenso.


Real Sociedad

Ampliar la racha, requisito básico

Los blanquiazules buscan encadenar tres victorias en Segunda por vez primera desde su ascenso de 1967, con un sprint final a imitar.


Osasuna

Bere iraganaren aurka jokatuko du Camachok etorkizuna

Espanyolen izan zituen teknikari gisa unerik gozoenak, eta horien aurka jokatutako partidetan, inoiz ez du irabazi izan egungo gorritxoen entrenatzaileak.




Alaves

Otra decisión equivocada

Tras madurar bien al rival en otro partido de buenas sensaciones, el Deportivo Alavés no quiso dar el paso adelante, lo confió todo a algo de lo que peor hace: defender; y la estrategia le dejó sin un buen punto muy merecido ante un rival que se escapa en la tabla.


Eibar

El Eibar se mantiene en la lucha por la permanencia

Consigue un valioso punto ante el Córdoba pese a la temprana lesión de Arruabarrena, más preocupante además para un equipo escaso de delanteros.


Futbola

Lehengo izarrek oraindik ere zaleen bihotzetan jarraitzen dute

Zaleek ez dituzte ahazten orain dela urte batzuetako futbolari kutunak, eta hori argi eta garbi geratu zen herenegun gauean Bilbon, La Casilla kiroldegian jokatu zen Indoor Futbol Ligako euskal derbian, 4.000 ikusle pasa batu baitziren norgehiagoka zuzenean ikustera.


Pelota

La revancha otorga a los azules la txapela de plata

La pareja de Aspe fue muy superior desde el comienzo del encuentro y, tras un parcial de 1-14, dejó sin opciones a los dos pelotaris de Asegarce. Los vencedores se tomaron con creces la venganza de la liguilla.




Tau

Una asfixiante defensa sirve de bálsamo reparador

Puede sonar a paradoja mezclar en el mismo titular las palabras «asfixiante» y «reparador», pero esa continua tensión es la única manera de saciar las altas expectativas de la exigente afición baskonista.






Txirrindularitza

La «classicissima» del Centenario, para Cavendish

El corredor del Columbia vive su día más feliz tras ganar con un magnífico sprint y Galdos concluye séptimo.





Igo