Athletic

Más heridos que batalla

El Athletic encajó su segunda derrota consecutiva en un encuentro repleto de incidentes y del que Ustaritz y Yeste se marcharon con media docena de puntos. Los que volvieron a negársele al equipo rojiblanco, que reaccionó sin fortuna en la recta final del encuentro.


Real Sociedad

El corazón de la Real sirve para salvar un punto que tenía perdido

Un remate de Labaka ayudado por la fortuna en el minuto 90 evitó la segunda derrota consecutiva que parecía segura. Un minuto antes, Carlos Martínez había salvado la sentencia en un tiro claro de Saúl.


Osasuna

Remedio liguero para suturar las heridas coperas

Los rojillos quieren empezar con buen pie la segunda vuelta para olvidar las penas de la eliminación copera a manos del Racing. Camacho hará varios cambios en el once, tanto en la medular como en la delantera.


Real Unión

Comienza el aprendizaje para el examen de la permanencia

Los irundarras se enfrentan a un Recreativo de Huelva remodelado con las incorporaciones de Braulio, Dani y Óscar Díaz. Es la primera final unionista.






Gipuzkoa Basket

Cajasolen aurka izan zen donostiarren aurreneko garaipena

Sevillan lortu bezala, bolada txarrari amaiera eman nahi diote Lasorenek. Joan Plazaren taldeak oker ekin zion ligari, baina maila bikaina ematen ari da.



Bilbao Basket

Los duelos de a partir de ahora sí que van a ser finales

Después de una buena primera mitad, los hombres de Katsikaris se vinieron abajo en los dos últimos cuartos. Los fuenlabreños se rehicieron y ganaron a base de triples y de la fuerza en la zona de Batista.




Eskubaloia

Nadie impide la final esperada

Francia se presenta con la vitola de favorito tras machacar a Islandia y Croacia supera la falta de sus lanzadores más experimentados.



Tenisa

Ni cinco lesiones pueden con Serena

La menor de las Williams se adjudicó su quinto triunfo en Melbourne al vencer a la valona Justine Henin por 6-4, 3-6 y 6-2 en un partido muy duro y luchado.


Atletismoa

El mal tiempo promete pelea sobre el barro del hipódromo

Mike Kigen y Aniko Kalovics partirán con la condición de claros favoritos.








Pilota

Cuando el estoicismo se traduce en confianza

Un «enchufadísimo» Aimar Olaizola, junto a Mendizabal, tiró de orgullo para sumar su segunda victoria.