Athletic

Una respuesta espectacular posibilita el final feliz

El Athletic se reencuentra con la victoria en un partido que se complicó hasta el imposible en la segunda parte. La tarde empezó bien con el gol de Llorente, pero los rojiblancos tuvieron que multiplicar su esfuerzo tras las expulsiones de Koikili y Castillo.


Osasuna

Un cristal de Bohemia en la maleta

El Atlético de madrid se mostró mucho más contundente en ambas áreas, con papel estelar para De Gea y el uruguayo Diego Forlán, autor de dos tantos tras doce partidos de sequía. La expulsión de Monreal en el minuto 60 cortó cualquier posibilidad de reacción.



Real Sociedad

A por la cuarta victoria consecutiva

Los realistas buscan continuar con su buena racha liguera y acabar con su mala en el Rico Pérez, donde no han ganado en 17 visitas



Alaves

La experiencia sale ganando ante la juventud

Logró la victoria ante el Athletic B gracias a un gol de Jito, que acababa de saltar al terreno de juego.



Baskonia

Barruko jokoaren zalantzak uxatzeko neurketa

Haislip eta Rancik elkarrekin eramango ditu Dusko Ivanovicek, Barac-en ordezko lana egiteko. Aragoiko taldea liga hasiera txukuna egiten ari da eta, esaterako, Palau Blaugranan irabazi ahal izan du.



Kirolak

Los Red Bull necesitarán un milagro

Vettel obtuvo su décima «pole position», seguido de Hamilton y Alonso, que está en disposición perfecta para hacerse con su tercer entorchado. Webber sólo pudo ser quinto y precisará remontar.


Txirrindularitza

Una novatada que nunca olvidarán dos navarros que han cumplido el sueño de correr en su equipo

Javier Iriarte y Enrique Sanz cumplieron el lunes en la primera toma de contacto del Movistar con una tradición en el equipo navarro desde los años de Reynolds y Banesto. Los nuevos tienen que pagar su novatada y no la olvidarán. La tendrán grabada tras vivir unos días de ensueño.


Atletismoa

Ocho años sin bajar de la hora, reto para favoritos

El duelo entre Chema Martínez y Rafa Iglesias puede contribuir a recuperar el nivel de las mejores marcas.


Eskubaloia

El San Antonio y Lucau se superan ante un rival directo

El Arrate no renuncia a dar la sorpresa en su visita de esta tarde al CAI Aragón.







Pilota

Barriola golpea ante el campeón

El zaguero leitzarra sufrió mucho al comienzo del encuentro pero en un auténtico despliegue físico acabó superando a Gonzalez.


Pilota

Frontoi valentziarra ere aukera izan daiteke

Esku pilota ez da trinketean edo frontoian bakarrik jokatzen. Leku gehiago ere badaude, eta horietako bat frontoi valentziarra da. Euskal pilotari bat baino gehiago hara begiratzen hasia da.