Bilbao Basket

Victoria de pretemporada para la postemporada que viene

Los hombres de negro se impusieron con facilidad gracias a apretar en defensa y jugar con velocidad a partir de la segunda mitad. Mumbrú, Banic, Jackson y Hervelle guiaron el triunfo local ante un Menorca Básquet que el año que viene jugará en la LEB.


Baskonia

La reacción gasteiztarra llega justo a tiempo al Olímpic

Los de Ivanovic, pese a ir a remolque casi siempre, gana con un parcial de 17-30.



Futbola

Hambrientos del más dulce bocado

Siena busca estrenarse, Real Madrid y Maccabi reverdecer viejos laureles y Panathinaikos seguir con su acierto de los años impares.


Osasuna

Prohibido alimentar la especulación

Damià, que entró en la segunda mitad frente al Valencia, insiste como sus compañeros que la escuadra navarra saltará al feudo maño con la idea de traerse los tres puntos. El futbolista catalán dice que con 41 puntos el horizonte de la salvación «se vería más cercano».


Athletic

Lo importante es entrar en Europa, no la quinta posición

Fernando Amorebieta da más valor a entrar en la Europa League que a terminar bien posicionados. Susaeta es ingresado por un «neumotórax espontáneo».



Txirrindularitza

Yelko Gómez impide el pleno ruso en Hondarribia

El panameño de Caja Rural fue el más rápido de un selecto grupo de 12 ciclistas tras superar Jaizkibel con cuatro representantes del Lokomotiv.






Atletismoa

Retorno al Doha de los buenos recuerdos

La capital qatarí inaugura la segunda edición del circuito de reuniones de la IAAF. Tamgho, Lavillenie, Allyson Felix o Thorkildsen se mantienen fieles.



Pilota

Txapeldunordea hemen da

Binakako Txapelketa bikaina egin ostean, gehiegi prestatu gabe sartuko da Xala lehiaketan.