Arrauna

Urdaibai y Camargo rompen los cronos en Pasai Donibane

Orio volvió a ser la derrotada y ya sólo tiene un punto de ventaja respeto al último clasificado.


Arrauna

Portugalete y Zierbena reinan tras la galerna

La «Jarrillera» aumenta su ventaja sobre sus adversarios, después de sufrir más de lo esperado ante una Zierbena que apretó a los de «Aizperro». En la ARC-2, Getaria ganó en Colindres y sube a la segunda plaza.



Futbola

Oscar guía a la «canarinha» hacia la remontada y el título

Por dos veces consiguió Portugal ponerse por delante en el marcador, pero no supo aguantar el tirón final y en la prórroga estuvo más impreciso en ataque.




Futbola

¿Se agota la cantera de porteros vascos?

Probablemente es una de ésas preguntas del millón, que no tiene una única respuesta. En unas décadas, las porterías de la mayoría de escuadras del fútbol estatal de élite han pasado de ser defendidas por porteros vascos a apenas encontrar su rastro.


Txirrindularitza

El reventador de apuestas

Christopher Sutton aprovecha el descontrol en un último kilómetro complicado para desbancar a los velocistas. El puntómetro permite a Bennati mantener el liderato en territorio Leopard. Klöden se deja más de un minuto en meta, donde también cede tiempo Sastre.


Txirrindularitza

«He pedido al equipo que me dejase libre al final»

Por su parte, Vicente Reynes, segundo, reconoció que «casi me pongo a llorar cuando he cruzado la meta».



Eskubaloia

Una de cal y otra de arena en el final de la gira húngara

Las amarillas cayeron ante el Ferencvaros (35-34), a la postre ganador del torneo, y se sacaron la espina frente al Debrecen (26-28) en el último partido.









Baskonia

Seis efectivos y temas por cerrar al inicio del trabajo

Pau Ribas, Brad Oleson, Dejan Musli y los nuevos fichajes Maciej Lampe y Thomas Heurtel estarán en Salburua. También se espera a David Logan, pero éste ya ha confirmado que no volverá con el Baskonia.





Herri-kirolak

Izeta II.ak nagusi izaten jarraitzen du Donostian

Aiako kirolariak Aimar Irigoienekin jasoalditan berdinduta amaitu zuen, baina errezildarra baino arinagoa denez, txapela jantzi ahal izan zuen.


Pilota

El verano más gris de Julen Retegi

En el que debía ser el año de su consagración, el delantero ha dado un paso atrás y lleva una preocupante racha de 10 derrotas en sus 13 últimos partidos.


Surf

Teahupo'o, ezinezkoa zirudien olatu munstroa

Teahupo'o munduko olatu famatuenetakoa da. Asko dira Tahitiko irla hau berezi egiten duten faktoreak.



Surf

Pico Alto 2011/2012: Olatu handien itzuliko 2. proba

Perun izan zen olatu handietako bigarren proba, Pico Alton. Zazpi metroko olatuetan, Peter Mel estatubatuarra izan zen irabazlea.