Real Sociedad

El Mallorca impuso su fútbol

Un gol de Víctor Casadesús reflejó en el marcador la superioridad del equipo balear, que llevó el partido a donde le interesaba en los sesenta minutos centrales del encuentro. Solo en el primer cuarto de hora y en el último, al verse en desventaja, inquietó la Real.


Osasuna

La inconsistencia mantiene impoluto el casillero rojillo

Un flojísimo encuentro se traduce en la tercera derrota consecutiva de Osasuna, condenado a permanecer en descenso. Los rojllos, que acabaron con diez, fueron incapaces de reaccionar tras el gol de Aspas.


Athletic

Después de la tempestad estival debe llegar la calma deportiva

Ander Herrera y Fernando Llorente se quedaron finalmente fuera de la convocatoria debido a diversos problemas de lesión. Los pucelanos llegan a San Mamés después de dos victorias y de no haber encajado ni un solo gol, por los nueve de los rojiblancos.


Futbola

El Eibar se estrena con buen pie y golazos en Ipurua

Eizmendi adelantó a los cachorros nada más comenzar el encuentro, pero los armeros lograron remontar el marcador con mucho trabajo y oficio.






Txirrindularitza

Ancares confirma el escalafón

Joaquim Rodríguez logró su tercera victoria de etapa y aumentó en nueve segundos la ventaja sobre Contador, que no aprovechó el trabajo de un excepcional Majka. Valverde iguala a Froome en la tercera plaza e Igor Antón y Verdugo mejoran puestos en la general.


Txirrindularitza

«En algunos momentos he tenido que regular»

Joaquim reconoció que «he llegado muerto a la meta, pero agradezco mucho el trabajo del equipo».


Txirrindularitza

Sentitu, pentsatu, EGIN!!!



Arrauna

¿Tropezará Kaiku en la misma piedra por tercer año seguido? Una pelea por la cabeza sin un pronóstico claro

La «Bizkaitarra» partía como gran favorita en las tres últimas ediciones de La Concha, pero solo se imponía en 2009, mientras que Urdaibai le ganaba por la mano en las dos últimas ediciones.


Arrauna

Una pelea por la cabeza sin un pronóstico claro

Zumaia, tras imponerse en la calificatoria, parte como favorita, pero tanto Galicia como Getaria-Tolosa y hasta Pasai Donibane tienen opciones.


Arrauna

Orio B pone la primera pica en el duelo entre filiales

Los «aguiluchos» se impusieron con 20 segundos de renta sobre San Pedro B. La «Libia» se llevaba la XXIV Ikurrina de Lekeitio disputada por la mañana.


Eskubaloia

Bera Bera golea sin piedad a un rival inferior

El club donostiarra consigue su cuarto título, tras ganar la Copa en 2007 y 2009, y la Supercopa en 2008.




Pilota

Iñaki Goikoetxea ya se ha llevado su décima txapela

El campeón tuvo que sufrir mucho más de lo esperado para superar a su paisano Imanol López, al que le ganó 30-28, tras estar perdiendo 26-27.