Tour

Kittel discute la supremacía de Cavendish y recuerda a Veelers

El alemán logró su tercer triunfo al sprint tras una caída que dejó sin opción de disputarlo a André Greipel y al Sky sin Boasson Hagen.


Tour

«No tengo nada contra Cavendish, lo de hoy no es una venganza»

Marcel Kittel dedicó su tercer triunfo en la ronda gala a su compañero Veelers, que fue derribado por Mark Cavendish en la décima etapa: «Esta victoria es para Tom. Cuando hemos cruzado la línea de meta ha venido a felicitarme con lágrimas en los ojos».


Tour

El Trek supondrá la continuidad de la mayor parte de la estructura y equipo del Radioshack

El comunicado de Leopard para anunciar que prescindía de Frank Schleck tras tratarlo con sus patrocinadores llevó a deducir que Trek no quería seguir tampoco con Andy en 2014 pese a tener contrato. El manager Luca Guercilena ha dejado claro que cuenta con ellos y el resto.







Real Sociedad

Asier Illarramendi entrena pero no desvela su futuro

El centrocampista mutrikuarra llegó a Zubieta con aparente normalidad. Por la mañana se ejercitó al margen junto con Iñigo Martínez y Cadamuro, y por la tarde lo hizo con el resto de sus compañeros.


Athletic

Mirar «al nivel de hace dos años»

Asegura en su último año de contrato que siga o no, «tengo que agredecer tanto a este club, que conmigo no hay ningún problema».



Osasuna

El club no vende... a cualquier precio

Ni la oferta del Sevilla por el central ni la del Villarreal y ahora la del Atlético por el portero satisfacen al club, sin apreturas que le obliguen a aceptarlas.


Futbola

Noruega y Alemania tampoco cumplen en sus estrenos

Islandia sumó su primer punto en una fase final gracias a un penalti en el 87.









Pilota

Urtasun y San Miguel podrán defender sus txapelas

Derrotaron 40-22 a Ezkurra-Etxeberria III y se medirán al trío el sábado.


Pilota

La furia de Idoate no fue suficiente

El de la Txantrea arriesgó para hacer frente a la superioridad de Irujo y Barriola. No lo consiguió, pero el público se lo agradeció mucho.