Ikus-entzun

Tras un acuerdo, no habrá despidos en M4F-EITB.com

En este caso, el esfuerzo de los trabajadores no ha resultado baldío. Mes y medio después de iniciar sus movilizaciones y tras treinta intensos días de huelga indefinida, los trabajadores de M4F/eitb.com, han anunciado que no habrá ningún despido.


Kultura

John Fogerty: regreso tras cuarenta años en solitario

La Creedence Clearwarter Revival (CCR) fue una formación pionera en la mezcla del folk, el country y el rock and roll. Su vida fue limitada, 1967-1972, por problemas entre John Fogerty, el cantante, guitarrista y compositor de la mayoría de las canciones, y el resto de la banda. Fogerty regresa con un álbum que recupera canciones de CCR, pero reconfiguradas por los numerosos invitados.









Kultura

Comer y ver cine, doble placer en la sección Culinary Zinema

La recuperación de «Como agua para chocolate» en su vigésimo aniversario y la creación de un ticket único que incluye sesión de cine y cena son las novedades de la tercera edición del Culinary Zinema.




Kultura

Hannah Arendt, el deber de dudar

A medio siglo de la publicación de «Eichmann en Jerusalén», la figura de su autora, Hannah Arendt, sigue de actualidad. Su análisis de uno de los períodos más oscuros de la historia de la humanidad y de la personalidad de uno de sus protagonistas, el teniente coronel de las SS Adolf Eichmann, revolucionó el pensamiento político y sus consecuencias llegan hasta el presente.