Txirrindularitza

El mejor homenaje al Galibier de Andy Schleck

El luxemburgués completó una etapa para la historia al atacar a 62 kilómetros de meta en el Izoard y llegar a meta con 2:15 sobre Evans, su mayor rival. Voeckler mantuvo el liderato por quince segundos.


Tour

Posibilidades e ilusiones que se van

Contador reconoció que «la victoria ya está imposible», mientras que Samuel Sánchez quiso restar importancia al señalar que «tampoco es un drama».


Txirrindularitza

«Tenía esta etapa metida en la cabeza para apostar a todo o nada»

Andy Schleck agradeció el apoyo del equipo en la jornada que tenía marcada para atacar y confirmó que estaba previsto intentarlo de lejos a pesar de la desventaja del viento. «No descarto a Contador como candidato al triunfo, pero se ha visto que no es invencible».


Txirrindularitza

«Handia»


Txirrindularitza

Thor de France

Noruega celebra alborozada la fantástica actuación de sus dos únicos representantes en el Tour, Thor Hushovd y Edvald Boasson Hagen.






Athletic

La presión en campo rival encabeza la libreta de Bielsa

Sin un dibujo táctico claramente definido, la movilidad y la valentía se antojan como el estilo a seguir.






Pilota

Hernani quiere ser el primer pueblo en repetir txapela

Campeones en la primera edición de 2002, los guipuzcoanos se enfrentarán a Doneztebe, que nunca ha participado pero que llega de ganar 5-1 a Gernika.


Saskibaloia

Eurobasket sub 20 de Bilbo ¿Quién podrá con la mejor defensa y el mejor ataque?

Llegan los cruces eliminatorios y la lucha por el podio en el Eurobasket sub 20 de Bilbo. Visto lo visto hasta la fecha, las selecciones de Francia y España se postulan como principales favoritas. No obstante, con selecciones como Montenegro en danza, hay lugar para la sorpresa. Francia y España son, cómo decirlo, los más «profesionales». Unos basan su juego en la defensa y el físico, mientras que Mirotic es la referencia española. Por ello son los principales favoritos.


Igeriketa

Cielo competirá en Shanghai

El TAS se limita a la amonestación, no aplica la suspensión por dopaje, por lo que defenderá sus títulos.


Saskibaloia

Argentina, la idea de ser la primera gira

La tricolor jugará tres choques, destacando el duelo del 7 de agosto, que enfrenta a los de Pablo Laso a la generación dorada criolla. Cobra gran relevancia la labor de la comunidad vasca de Argentina.