Tour

Greipel compensa a Lotto por el abandono de Van den Broeck

El flamenco, cuarto clasificado del pasado año, no pudo tomar la salida por la caída de la víspera y su equipó se volcó con el alemán.


Tour

Lobato, «contento por pelear con los mejores velocistas del mundo»

El andaluz del Euskaltel Euskadi señaló que «esta carrera no se parece a ninguna otra que haya corrido, es otro mundo». Por su parte, el sudafricano Daryl Impey (Orica), nuevo líder del Tour, recalcó que «este maillot es un regalo de Simon Gerrans», su compañero.


Tour

La falta de combatividad del pelotón lleva al jurado que la premia a decantarse por Greipel

El jurado que cada día premia al que considera corredor más combativo de la etapa tomó ayer una decisión insólita al elegir a Greipel, ganador de los dos sprints de la jornada, en lugar de premiar a Luis Ángel Maté, que fue el único corredor que quiso entrar en la escapada del día.


Tour

Antes de correr, entrenar

El uso de los sensores ha permitido evolucionar la preparación del entrenamiento, que cobra protagonismo.




Real Sociedad

«Si pagan la cláusula de Illarra, será difícil retenerle»

Xabi Prieto se mostró cauto a la hora de hablar del posible interés del Real Madrid por el centrocampista mutrikuarra. Respecto a la temporada, cree que «tiene que primar que el equipo y la afición disfruten».





Athletic

De Pedro Larrañaga a Erik Morán

Una exposición temporal en el Museo de las Encartaciones recopila la vinculación de esta comarca y la Margen izquierda con el Athletic


Tenisa

Bartoli y Lisicki lucharán por su primer Grand Slam

El sorprendente torneo femenino de esta edición ha deparado una final inédita. Lisicki es favorita tras eliminar a Serena Williams y ayer a la polaca Radwanska.









Saskibaloia

La primera criba exige personalidad

Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Estrella Roja de Belgrado y un equipo procedente de la previa serán los rivales baskonistas en la primera fase.


Pilota

Izar distiratsurik gabeko uda

Goikoetxeak eta Imanolek, azken urteetako puntistarik onenek, ez dute Euskal Herrian partidarik jokatuko.