GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Competición da el partido por acabado con triunfo rojiblanco

Los 21 minutos restantes del Betis-Athletic no se disputarán, con lo que el triunfo corresponde ya al equipo rojiblanco. Así lo decidió ayer el Comité de Competición, que además sancionó al club andaluz con 9.000 euros de multa y dos partidos de clausura.


Real Sociedad

Xabi Prieto firma con el club hasta el año 2013

Iñaki Badiola apunta que su empresa pone el dinero y que el contrato está cerrado independientemente de que se suba o no a Primera. La nueva cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros.



Osasuna

Martín entiende que se podían haber utilizado otros modos

El secretario técnico del club, Ángel Martín González, le comunicó ayer por la mañana el relevo como entrenador del B, que ahora será dirigido por Merino



Eibar

Los azulgranas quieren atar a Del Olmo por más tiempo

El jugador vizcaino llegó el pasado verano procedente del Sestao River y firmó por dos temporadas


Pelota

Ordaina hartu nahi dute Iker Arretxek eta Eskuderok

Larunbateko finalean Retegi eta Argote izango dituzte aurkari, txapelketan irabazi dien bikote bakarra





Tau

Sailkapena eskuan, ikusle eta guztiko entrenaldia Istanbulen

Partizan eta PAOren lehiari so egongo dira arabarrak final-laurdenetako aurkaria handik aterako baita. Singletonek minutuak izanen ditu, sasoia har dezan



Eskubaloia

Rival rumano para el Akaba y húngaro para el Itxako

El sorteo que se celebró ayer en Viena ha deparado suerte dispar para los dos equipos. En Lizarra están satisfechos y en Donostia preferían otras opciones.



Txirrindularitza

Cancellara se lleva la general como regalo de cumpleaños

Los corredores de Euskaltel-Euskadi Landaluze y Egoi Martínez hicieron la fuga del día, pero el pelotón los cazó. Oroz no pudo ganar la general de la montaña


Mendia

Apretando en el invierno de los Alpes

Entre otras, Lukic y Grmovsek se hacen en libre y a vista con el couloir norte directo de los Dru (VI, 6+, M8).Y Di Batista y Jakofcic repiten en libre Late to say I am sorry (V, 5+, M7).


Mendia

Excelencia en estado puro

En la última edición de Pierra Menta, la pareja formada por Laeitia Roux y Natalie Etzensperger ha roto con el reinado de Martinelli-Pedranzini; y en chicos, monumental repaso de los jóvenes Jornet-Troillet.


Mendia

«Gioia» Christian Core-ren bloke perfektua

Hainbat hilabeteko saialdiren ostean, Christian Core italiarrak «Gioia» blokea (Varazze, Italia) igo du. Haren ustez, 8c zailtasunekoa izan daiteke; hots, munduan egin diren zailenetakoa da.



Igo