GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Demasiadas adversidades

El Athletic cayó goleado en un encuentro claramente mediatizado por la lamentable actuación de Muñiz Fernández. Los rojiblancos consiguieron neutralizar los dos goles madridistas en el primer tiempo pero, con uno menos, sucumbieron tras el descanso.


Real Sociedad

La conexión Marcos-Abreu conduce a la esperanza

Tres goles marcados por el delantero uruguayo con asistencias del balear permiten a los blanquiazules encadenar por vez primera dos victorias, acercarse al Xerez y al Zaragoza, y cargarse de mucha confianza.


Osasuna

Un talismán que se torna más valioso en la actual situación

Dos triunfos recientes, un Betis facilón en casa y un ambiente enrarecido. De todo ello deberán sacar partido los rojillos para estrenarse fuera de casa.




Alaves

Desprecia una tabla de salvación

La estrategia le quitó en los minutos 86 y 88 lo que le había dado al final de la primera parte a un Alavés que echó por la borda el buen trabajo realizado en la primera hora de juego, en la que entre Moreno y Pino Zamorano dieron vida a un vulgar Zaragoza



Pelota

Irujo mete más miedo a quienes ocupen la otra plaza

Olaizola II-Mendizabal II y Bengoetxea VI-Beloki se juegan esta tarde en el Atano donostiarra el segundo billete para poder entrar en la final del 29.


Pelota

Ezkurrak txapelik gabe eta erietxean amaitu du finala

Paxkalek sekulako ukabilkada eman zion beirazko ateari, eta atea eta eskua, biak txikitu zituen.




Bruesa

La maldición del tercer cuarto vuelve a tumbar a los de Laso

El conjunto guipuzcoano tuteó al Pamesa durante los dos primeros cuartos, pero la mejoría defensiva de los de Spahija y el buen hacer del trío Perovic- Oliver-Martínez desarboló a los donostiarras.



Eskubaloia

Itxako prosigue con paso firme en su escalada europea

Mediada la segunda parte, las de Lizarra decantaron el choque de su lado tras una superioridad numérica e incluso dispusieron de una ventaja de diez goles.


Eskubaloia

Se plantó cara... hasta que llegó el gran tortazo

Los de Chechu Villaldea pagaron el fuerte inicio que realizaron. El Barcelona mostró mejores cualidades físicas según avanzaba el choque. La diferencia que existe en el talento individual también fue decisiva.





Igo