Real Sociedad

Un triunfo conduce al liderato

La Real busca su tercera victoria consecutiva ante un Salamanca que no ha perdido fuera y que ha ganado sus dos últimos partidos oficiales. Los tres puntos llevarían al primer puesto, tras no poder pasar del empate el Hércules en su partido de ayer en Las Palmas.





Futbola

El derbi fue empatado a ganas, ocasiones y resultado

El Eibar fue arrollado en casa ante el Zaragoza, que sigue aún más líder. En cambio, el Lagunak correspondió a la lógica y logró el triunfo ante el Valladolid.




Futbola

Una crisis deportiva e institucional deja al Milan al borde del abismo

Los lombardos, con una plantilla demasiado veterana, han comenzado el curso de manera lamentable y la afición ha dado la espalda al equipo. El cese del técnico Leonardo parece inminente, Berlusconi podría vender el equipo y, lo que es peor, el futuro no parece halagüeño.


Errugbia

El ensayo de Lund marca la diferencia en Glasgow

Biarritz Olympique logra una ajustada victoria en terreno escocés y se sitúa en cabeza de la tabla junto al Gloucester, que será su próximo rival.



Eskubaloia

Cara y cruz de un guión sin espacio para las sorpresas

San Antonio derrotó al Antequera, mientras el Arrate sucumbió ante el líder.




Saskibaloia

Hay Billetes de mil clases en la liga Acb, y no todos pueden pagar los asientos del lujo y el éxito

Después del Eurobasket arranca la Liga ACB 2009/10. Pese a contar con 18 equipos otra vez, la competición estatal más importante tras la NBA sufre de una disparidad de clases alarmante. Gasteiztarras y bilbainos, quisieran estar arriba; en Donostia, prefieren respirar tranquilos.


Pilota

Doneztebe vuelve a recuperar su hegemonía

Uterga y un gran Lizaso, que impuso su gran técnica individual, se impusieron en la final disputada ayer en el Labrit. Urtasun se quedó sin poder vestirse su primera txapela a los tres meses de profesional.



Pilota

Porque un buen ataque también puede ser la mejor defensa

Acostumbrados a ver a un Asier Olaizola pegador y buen defensor, los pelotazales de Larraintzar -y por ende, Olazabal- fueron sorprendidos por la versión más rematadora del pelotari goizuetarra.