Athletic

Madre mía lo que fallaron

Los rojiblancos se dejaron dos puntos al final de un partido que dominaron en algunas fases, donde permitieron también coger aire al Celta en otras, pero marcado por su imperdonable falta de gol.


Osasuna

Esta plaza exige toreros valientes

Ante un rival que lucha por la Champions, los rojillos buscan un buen resultado que sirva para afrontar la recta final con optimismo.


Real Sociedad

Calidad para compensar las bajas

Que Zurutuza, Griezmann y Pardo sean las opciones para cubrir las ausencias de Illarramendi y Xabi Prieto dice mucho de la plantilla.


Futbola

Últimas oportunidades

Con solo nueve puntos por disputar, son muchos los equipos obligados a ganar para mantener opciones de conseguir sus objetivos. San Mamés acoge el duelo más interesante, entre Bilbao Athletic y Alavés.




Herri-kirolak

Final-laurdenetarako azken txartelak banatuko dira

Gaur, Ataunen, eta bihar, Galdakaon, jokatuko dira final-zortzirenetako azken bi kanporaketak.





Eskubaloia

La Liga se decide hoy en Bidebieta

Bera Bera encara con ventaja una jornada decisiva. Una victoria, o incluso un empate, valdrían prácticamente su primer título liguero.



Eskubaloia

Kukullaga se asegurará la permanencia si vence hoy

El derbi vizcaíno pierde dramatismo porque Zuazo ya no corre ningún peligro.






Bilbao Basket

Primera de las «finales» para asegurar los play offs

Vasileiadis es baja, pero Grimau podrá jugar. Katsikaris pide «superar el pesimismo» que crean las lesiones.



Saskibaloia

Los Warriors presentarán su candidatura a los Spurs

Stephen Curry, con 22 puntos y 8 asistencias, volvió a liderar a la franquicia de Oakland, pese a sufrir en los últimos minutos para batir 4-2 a Denver. El australiano Andrew Bogut añadió 14 tantos y 21 rechaces.




Txirrindularitza

El más difícil todavía para Wiggins

El inglés y Nibali encabezan en Nápoles la gran participación que presenta la primera grande con Evans, Scarponi, Hesjedal, Gesink y un Samuel Sánchez que vuelve a una carrera en la que solo participó en 2005. La dureza se concentra en las dos últimas semanas.


Errugbia

El Ordizia no quiere perder la opción de revalidar el título

El conjunto guipuzcoano, actual campeón, se mide al Quesos Entrepinares de Valladolid mañana a las 13.00 en el estadio de El Sardinero de Santander.



Pilota

Barriola mantiene su estatus

El zaguero de Leitza tiró de recursos y oficio para sacar adelante un partido en el que Iker Arretxe se adelantó 1-5. Julen Retegi, que presenció el partido en directo, será su próximo rival en octavos de final.