Osasuna

El cooperativismo esta muy vivo

Un solidario Osasuna sin fisuras atrás cerró los espacios al Barça, que apenas pudo inquietar la portería rojilla en un par de ocasiones.


Real Sociedad

¡Cómo cambia este equipo cuando se pone por delante!

La Real rompió su racha de ocho partidos sin ganar con el tercer triunfo consecutivo en Mestalla. El duelo cambió radicalmente al marcar Griezmann el primer gol cuando el Valencia había sido mejor.



Athletic

Valverde no se desvía del objetivo

El gasteiztarra apuesta por una defensa formada por Iraola, Gurpegi, Laporte y Balenziaga, mientras Iturraspe apunta al pivote.



Alaves

El intercambio de golazos se salda del lado visitante

Los albiazules ven rota su buena racha ante un Barcelona que, tras haber encajado cuatro derrotas consecutivas, tiró de calidad para remontar.




Futbola

El cuchillo entre los dientes y la calculadora en la mano

Athletic y Real Sociedad buscan una última alegría antes del parón liguero que puede permitir a ambos equipos ganar posiciones en la clasificación.





Gipuzkoa Basket

Empequeñecidos desde el inicio y sin poder ni perder con dignidad

Los donostiarras no pudieron hacer nada ante la escuadra taronja, que puso el listón del físico y la intensidad a un nivel altísimo. Tras el receso, los de Sito Alonso intentaron apretar el duelo, pero emergió un Dubljevic imparable que certificó el sonoro bofetón.


Baskonia

Solo el cansancio rival da opciones a los gasteiztarras

Los de Pablo Laso jugaron la noche del viernes frente al Zalgiris Kaunas, y se impusieron por 63-83. El objetivo es seguir la senda del duelo ante el Maccabi.


Bilbao Basket

No es rival para pasar un día tranquilo

Los hombres de negro solo han sido capaces de ganar dos veces en el Fernando Martín. Rafa Pueyo, que teme el potencial ofensivo del Fuenlabrada, recupera a Bertans, ganando versatilidad exterior.




Errugbia

El Biarritz también sabe ganar

Tras dos meses de derrotas, los de Agilera realizaron un buen partido alimentando las esperanzas de los labortanos.


Txirrindularitza

Olaberria, tras el bronce, remata hoy en el omnium

La guipuzcoana, que ganó la medalla en puntuación, es cuarta provisional.



Eskubaloia

Bidasoa aguanta 53 minutos

El marcador señalaba 24-23 a siete del final, y hasta allí llegaron las fuerzas.





Eskubaloia

Bera Bera intentará frenar al Larvik

El actual subcampeón de la Champions League, y campeón hace tres temporadas ante Itxako, pondrá a prueba a las donostiarras.


Pilota

Una defensa universal

Aimar Olaizola y David Merino formaron un muro infranqueable que llegó a desesperar a Berasaluze II y Barriola, que nunca supieron por dónde atacarles. El de Goizueta demostró su tremenda versatilidad.