GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Efrén Vázquez demuestra su potencial con el quinto puesto

El vizcaino lo considera una merecida recompensa tras una pretemporada difícil. En MotoGP, Rossi propina en Jerez un severo varapalo al resto de sus rivales.



Athletic

Una de sopor y otra de fortuna para finiquitar la temporada

El Athletic ofreció su peor imagen en un encuentro que parecía dictado para sentencia, pero un gol de Fernando Amorebieta en el último minuto se tradujo en un punto con sabor a permanencia.


Real Sociedad

La lesión de Aranburu no es tan grave y no se va a operar

Según el galeno del club donostiarra, el peroné del centrocampista azpeitiarra «tardará mes y medio o dos meses» en curarse. Casi seguro se le acabó la liga.



Osasuna

Sin oxígeno cuando la orilla se veía

El Recreativo respira a costa del naufragio rojillo, que paga en el último córner la expulsión justa de Sergio, la lesión de Delporte, el desplome físico de varios jugadores y el cambio de Puñal en un partido en el que se adelantó sin merecerlo ante un rival mejor.



Alaves

Esperando a un milagro que nos pueda caer del cielo

Un Deportivo Alavés demasiado angustiado y apático se dejó muchas de sus opciones de permanencia al ser incapaz de crear peligro a un Castellón que se encontró un regalo cuando daba por bueno el empate



Pelota

Vale una chispa para desencadenar todo un vendaval

Gonzalez realizó un primer tramo de partido perfecto y se puso con una ventaja de 9 puntos. Juan Martínez de Irujo se rehizo de su mal inicio, y gracias a sus incisivos saques se hizo con el partido.


Saskibaloia

Cuando el triple final toca el aro

Los de Obradovic dejaron escapar una ventaja de hasta 23 puntos. Siskauskas tuvo la victoria en sus manos pero falló.





Txirrindularitza

Romain Sicard logra en el Naranco el segundo triunfo vasco del año

Fue el más fuerte de la escapada formada en la parte inicial y llegó en solitario a la cima ovetense con medio minuto sobre Ribeiro.




Mendia

Libre, duro y a vista para los hermanos Riegler

La cordada italiana firma dos grandes actividades en Dolomitas: primera a vista de Karies (7c, 300 m) y primera en libre y en el día de Zauberlehrling (7c+, 750 m). En Alpes, Colin Haley escala en solo en Les Droites, y británicos se hacen con una buena combinación.


Mendia

Hogei eguneko jarduerak Argentinako pareta ezezagunetan

Eneko eta Iker Pou anaiak Argentinako Chañi mendilerroan izan dira. Oso bisita gutxi dituen inguru horretan lau bide zabaldu dituzte. Chañi Chicoko hego paretakoa izan da garrantzitsuena.



Mendia

La beca Joxe Takolo reparte su ayuda entre cuatro proyectos

En su novena edición, es la primera vez que la Comisión Técnica de la iniciativa alpinística decide repartir la ayuda entre cuatro proyectos. Patagonia, Alpes, Andes e Himalaya son las propuestas presentadas.


Herri kirolak

Beteranoek ez dute ezusterako tarterik uzten

Larretxeak eta Mindegiak berriro ere irabazi egin dituzte beren saioak.




Igo