GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Las lesiones bajan de su pedestal a los dos mayores ídolos chinos

Futuro cuando menos incierto el que avistan el baloncestista Yao Ming y el atleta Liu Xiang. Aquejados ambos de importantes lesiones, sus respectivas carreras deportivas corren serio riesgo de verse truncadas. China podría quedarse sin dos de sus mayores estrellas mediáticas.








Pelota

Ni la modalidad que menos le agrada puede con Irujo

El delantero de Ibero se deshizo sin problemas de Ongay para colocarse en la final ante Olaizola II.



Pelota

Guinda a la resurrección morada

La Libia logra su primera bandera en la ACT e iguala a Castro en lo alto de la general. Hondarribia se sitúa como la tercera en discordia.



Txirrindularitza

El minuto cedido por Menchov dificulta un doblete Giro-Tour

Pantani fue el último, en 1998, en ganar las dos principales vueltas por etapas en el mismo año. Breukink trasmitía ayer menos optimismo que un día antes.


Txirrindularitza

Cavendish tiene prisa por ser el mejor sprinter

El llegador de la Isla de Man no esperó para conseguir su primera etapa -ganó cuatro el año pasado- y todo apunta a que si no tiene ningún percance puede batir todos los récords de anteriores velocistas.


Txirrindularitza

Ferrari sufre menos de lo previsto y gana la Bira

El ciclista uruguayo de Caja Rural se mostró muy sólido y logró una victoria final que corona su brillante trayectoria en la categoría. Izagirre fue el mejor sub 23 vasco y debutará con Orbea. Barle venció en Bilbo.


Tenisa

Hay que sudar para ser el mejor jugador de la historia

Federer sumó su decimoquinto Grand Slam, pero Andy Roddick a punto estuvo de aguarle la fiesta al suizo.


Mendia

«Yo no entreno, sólo escalo, veo una línea y la pruebo a muerte»

Chris Sharma, uno de los escaladores más mediáticos del mundo, sigue aportando no sólo con sus encadenamientos sino también con su visión de la escalada. Lleva más de 12 años buscando nuevas cosas que le motiven. En la actualidad está más centrado en proyectos duros que en repetir vías.


Mendia

Camin Reiau, Aran haraneko txokoak oinez ezagutzeko proposamena

Aran bailarako herri guztiak, 33, lotzen dituen ibilbidea da. Mendizaleentzako zein xendazaleentzako proposamen berri honek 150 kilometro eta 10 etapa ditu. Ingurumari horretako kultura, historia eta natura ezagutzeko aukera bikaina eskaintzen du.



Mendia

Patxi Usobiaga, a la cuarta llega el oro en una final de infarto

El escalador eibartarra se llevó en China su primer Campeonato del Mundo en la disciplina de dificultad tras haber firmado tres subcampeonatos consecutivos. Usobiaga cuajó una sobresaliente actuación.


Herri kirolak

Gabirondo mutiletan eta Garin nesketan, onenak

Gizonezkoetan Lizaso txapeldunaren parean geratu zen, baina gazteluarrak denbora hobeak egin zituen.




Igo