Athletic

«No pueden imputarme absolutamente nada», replica Macua, que sigue

El candidato a la presidencia reiteró que se mantiene en su carrera electoral a pesar de haber sido imputado por la Audiencia de Bizkaia por un delito fiscal por el conocido como «caso Iurbenor».


Osasuna

Llega a Iruñea Rubén, un central «rápido y contundente»

El defensa gallego pasó reconocimiento médico por la mañana y acto seguido fue presentado en El Sadar. Viene a aportar «trabajo, experiencia y humildad».







Arrauna

Errotik egindako aldaketak, hazten jarraitu ahal izateko

Zazpi traineruk hartuko dute parte, aurrenekoz arraun elkarteak beren izenpean lehiatu ahal izango dira eta titulua bi jardunalditara erabakiko da Zarautzen.


Arrauna

Camargo debe hacer olvidar lo sucedido en Burdeos

Tras quince días de reflexión, la Liga San Miguel vuelve a ponerse en marcha hoy con la Bandera Villa de Camargo de la localidad cántabra.


Pilota

Los botilleros; confidentes en un tobogán de sensaciones

No sólo el marketing ha transformado la originaria labor del botillero de refrescar al pelotari en mitad de los partidos. Aunque también busquen sostén técnico, los pelotaris buscan en ellos a sus hombres de confianza y estos últimos días tan convulsos su labor ha sido clave.



Tenisa

Novak Djokovic arrebata el número uno mundial a Nadal

El serbio jugará la final contra el hombre al que le ha despojado el trono.


Herri-kirolak

Gipuzkoarrek gehiengoa izango dute kanporaketan

Gaur Aizarnan erabakita geratuko da finalean zein lau segalari arituko diren.




Txirrindularitza

Euskaltel comienza el asalto a su objetivo del primer podio en París

La principal carrera de la temporada empieza con Contador y Andy Schleck como principales favoritos y con Samuel Sánchez en el grupo de corredores que pelearán por entrar en el podio. El recorrido favorece a los escaladores, con una sola contrarreloj individual.


Txirrindularitza

Leopard correrá con un entorno favorable

El equipo luxemburgués fue el protagonista en la víspera del inicio de la prueba y comprobó que el ambiente que le rodea será mucho mejor que el de su rival.



Txirrindularitza

Catorce de los nuestros con el objetivo de ayudar bien y ganar etapas

A la sombra de sus jefes de filas, catorce corredores vascos tomarán la salida hoy en el Paso de Gois. Unos gregarios de lujo que no renuncian en ningún caso a sus opciones de ganar alguna etapa.


Txirrindularitza

CUALQUIER OPORTUNIDAD DE DESTACAR OFRECE UNA GRAN RECOMPENSA EN EL TOUR

El Tour es la mejor carrera, con los mejores equipos y los mejores corredores. Contrarrelojistas, sprinters, rodadores, escaladores... todos buscan su trozo de gloria en la carrera más brillante del palmarés. Cada uno ajusta sus objetivos a sus posibilidades, y esto es lo que buscan.


Txirrindularitza

Agurra


Txirrindularitza

Hello, my friend!