Athletic

Los jugadores arrancan sin el «Loco»

Al entrenador argentino se le espera para hoy o mañana, y no será hasta el miércoles cuando dirija su primer entrenamiento a pie de campo. Los jugadores sí comienzan este lunes con pruebas físico-médicas, bajo la mirada de la mano derecha del técnico, Luis Bonini


Athletic

La cara amable del tándem argentino

PERFIL

Lugar nacimiento: Punta Alta (Argentina). > Edad: 61 años. > Función: Preparador físico. > Trayectoria: Ferrocarril Oeste, River, Independiente, Atlas, selecciones Argentina y Chile.


Futbola

Argentina necesita el triunfo para evitar un cataclismo

Si no gana la próxima madrugada a Costa Rica, la anfitriona dependería de otros resultados para pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.







Herri-kirolak

Lizasok hasieratik bukaerara erakutsi du zein den nagusi

Jon Kanflanka leitzarra sailkatu zen bigarren postuan, eta iaz lortutakoari eusteko modua egin zuen, nahiz eta txapeldunak 300 kiloko aldea atera zion.



Arrauna

Hondarribia se pide la primera

La «Ama Guadalupekoa» dio la sorpresa en la segunda regata de Moaña aprovechando la ventaja de remar en la manga inicial.


Kirolak

Una carrera al puro estilo «Risk»

Fernando Alonso concedió la primera victoria de la temporada a Ferrari beneficiado por un error de Red Bull y el tapón que hizo Lewis Hamilton a Sebastian Vettel. A pesar de ello, el alemán, líder del Mundial, aventaja en 80 puntos al segundo, su compañero Mark Webber.



Txirrindularitza

El sol salió al final para Rabobank, tras un inicio tormentoso

Empezó la etapa muy preocupado, porque Garate no pudo salir y Robert Gesink ofrecía muchas dudas, y terminó con un triunfo y la recuperación de su líder.



Txirrindularitza

Las caídas condicionan la carrera

La caída y posterior abandono de Vinokourov, Vandenbroeck, Zabriskie y Willems a cien kilómetros de meta detuvo la marcha del pelotón y permitió la victoria de Luis León Sánchez y el liderato de Voeckler. Un coche impidió a Flecha y Hoogerland disputar la etapa.


Txirrindularitza

«El accidente provocado por un vehículo es escandaloso»

El director del Tour, Christian Prudhomme, pidió «excusas a los corredores y sus equipos porque dos accidentes ligados a los medios de comunicación en nueve días de carrera son demasiados».


Txirrindularitza

Millonarios y mileuristas conviven en el pelotón

El semanario «Le Journal du Dimanche» revela que los salarios de los corredores que participan en el Tour van de los cinco millones que cobra Alberto Contador a los pocos miles que perciben los más modestos.






Txirrindularitza

Kaosa


Pilota

Xala y Pascual apuran sus opciones

El labortano y el navarro dominaron el duelo desde el principio, con la actuación estelar de Xala, y ahora deberán esperar para saber si podrán estar en la final.



Kirolak

Olatu bila: Itsaso Beltz eta Kaspiar itsasoan

Gero eta leku bitxiagoak aukeratzen dira olatu bila joateko. Aurrerantzean, Eurasiako itsasoetan ere jendea surf egiten ikusiko dugu.