Athletic

Demasiadas adversidades

El Athletic cuajó un primer tiempo espectacular, pero su falta de puntería y el acierto de Aranzubia le impidieron anotar. Dos goles extraños del Deportivo y la actuación del árbitro, que anuló un gol legal y se comió un penalti, remataron una noche aciaga.



Osasuna

Altxorreranzko bidea ezagun dute

Talde nafarrak garaipen batekin amaitu nahi du oso gorabeheratsua suertatu den Ligako lehen itzulia. Lortuz gero, 23 puntu izango lituzke sailkapenean eta mailari eusteko bidea samurragoa litzateke. Xerezen aurka Kopan jokatutako bi neurketak irabazi egin zituen.


Real Sociedad

Orbegozo bien merece otro triunfo

La Real quiere rendir sobre el césped el mejor homenaje al presidente que será recordado y reconocido antes del inicio del encuentro.



Real Sociedad

La compleja estrategia contable con Badiola, en el Juzgado

La demanda de la administración concursal incluye facturas emitidas hasta seis veces por los mismos conceptos, por las que sus empresas pasan de deber más de un millón a la Real a pretender cobrarle 2,2.


Real Sociedad

Un préstamo fantasma y cantidades injustificables

La demanda señala que Lighthouse reclama 34.000 euros que no entraron al club y que «el supuesto beneficiario no ha sabido aportar justificación».


Real Unión

La estrategia echa al traste el buen cambio de sistema

Tiago Gomes aprovechó un centro en jugada a balón parado para marcar y colocar a su equipo líder.



Alaves

Las opciones alavesistas se marchitan punto a punto

Si el empate ante el Lemona fue acogido como negativo, el punto logrado ayer adquirió un regusto, incluso, amargo. Raúl Llorente sufrió un fuerte lumbago al inicio del partido, aunque no se sabe la gravedad exacta.


Futbola

La calidad de Ibarra y Erika desequilibra el derbi

La primera parte fue igualada, aunque las mejores ocasiones fueron para las locales. En la segunda parte las rojiblancas fueron superiores a las donostiarras.



Gipuzkoa Basket

Sentsazioak berreskuratzera

Talde oso gaztea dutela ezagun dute donostiarrek, Real Madrilek Illunbera azaldu den bi aldietan garaipena lortu baitu. Rai Lopezek zein Ignerskik arazo fisikoak izan dituzte asteon, baina jokatu ahal izango dute.



Saskibaloia

Rememorando el debut en la ACB

El rival en el debut de Fotis Katsikaris coincide con el rival de Bilbao Basket en la ACB. Barac no estará y es duda Lior Eliyahu.


Eskubaloia

Croacia avanza invicta y Austria deja fuera a Serbia

La vigente subcampeona mundial es la única selección que cierra la primera ronda con pleno de triunfos.





Tenisa

Federer revela que pudo convertirse en australiano

El suizo alcanza los octavos de final y amplía sus vínculos con los anfitriones.








Pilota

Irujo y Beroiz, sólidos líderes a base de cincel y martillo

La pareja de Aspe abrió brecha (20-11) a base de castigar constantemente a Mendizabal II en un buen partido jugado a rachas en función del material. La gran reacción de Olaizola II llegó demasiado tarde.