Real Sociedad

La Real debe mirarse al espejo en su momento más bajo

El Málaga ganó con comodidad pese a demostrar por qué es el colista y el equipo más goleado de Primera. Duda marcó de falta lejana y Caballero mantuvo el resultado hasta que sentenció Rondón.


Osasuna

Regreso a las buenas costumbres

Kike Sola, que jugaba su segundo encuentro como titular, abrió la cuenta rojilla y provocó un penalti que encarriló el encuentro para los locales. Soriano, que anotó el tercero, fue expulsado por tocar el balón con la mano inocentemente a falta de un cuarto de hora.



Athletic

Evitar viejos hábitos para refrendar nuevos horizontes

El Athletic quiere aprovechar el mal momento de su rival para acabar con la maldición del Alfonso Pérez y aumentar sus opciones en la pelea europea.


Alaves

Media hora efectiva bastó para recuperar algunas sensaciones

Óscar Martínez y Javi Casares marcaron pronto y el Deportivo Alavés apenas sufrió para recuperar el liderato de la categoría ante un bisoño Sporting.



Futbola

El Milan no logra aprovechar el tropiezo del Inter

Los «rossoneros» sólo salvaron un punto in extremis en la visita a San Siro del colista, un Bari que no conoce la victoria en los últimos 24 partidos (1-1).


Gipuzkoa Basket

Rendidos a partir del segundo tirón

El conjunto donostiarra no pudo ante la mayor intensidad de los de Porfi Fisac. Slaughter marcó la diferencia con sus puntos y rebotes.


Txirrindularitza

Prades no falla por segunda vez y vence en Villabona

El catalán, que se quedó con la miel en los labios en 2010, atacó en la bajada de Sarasola y superó al vizcaino Omar Fraile y al cántabro David Gutiérrez.









Txirrindularitza

Tony Martin logra su mayor éxito ganando la París-Niza

Voeckler se adjudica su segunda victoria parcial en una jornada dura marcada por la lluvia y el frío.



Herri-kirolak

Idoia Etxeberria marka guztiak apurtzen ari da

Oriotarrak 140 kilokoari bi jasoaldi eman dizkio, eta emakume batek plazan inoiz egin gabekoa egin du.




Pilota

Xala no muestra compasión

Albisu y Bengoetxea acusaron en exceso la presión y tras quedarse a dos tantos clasifican a Irujo y Merino.



Mendia

¿Vías de autoprotección en Etxauri? Sin duda, claro que sí

A pesar de que en la escuela navarra de Etxauri predominen las líneas de escalada deportiva, también existen propuestas de vías de autoprotección como, entre otras, «Tormenta del este», «Pata Negra», «Fisura de la Y» o «En tu cabeza rapada».



Mendia

«Maestri» bideak mugak jartzen dizkie oraindik ere jasotzen dituen saio garbiei

Cerro Torreko hego-ekialdeko ertza edo «Maestri» bidea ez da oraindik ere era garbian igo. Aurtengo denboraldian egin diren saioetatik garrantzitsuena Chris Geisler eta Jason Kruk kanadarrena izan da.






Surf

Snapper Rocks: 2011ko WCT zirkuitua abian da

WCT zirkuituko lehen proba Australiako Snapper eskuin olatu famatuan egin da. Kelly Slater eta Carissa Moore izan dira irabazleak.